Josseline desapareció luego de asistir a una escuela de belleza en el puerto de Veracruz. Sus restos fueron hallados el domingo pasado en un terreno en los límites de Tierra Blanca y el municipio de Tlalixcoyan.
En tanto, el cuerpo de Arreguín Zavaleta fue encontrado en el interior de una cueva ubicada en la comunidad de Tecama Calería. Estaba amordazado y presentaba disparos de arma de fuego, además de avanzado estado de descomposición.
Veracruz/Ciudad de México, 3 de octubre (PlumasLibres/SinEmbargo).– Josseline Ocasio, una joven originaria de Oaxaca y reportada como desaparecida desde el miércoles 26 de septiembre, fue encontrada sin vida el domingo en el municipio de Tierra Blanca, Veracruz. Además, Roberto Arreguín Zavaleta, un médico secuestrado el pasado 5 de septiembre, también fue hallado muerto.
A través de redes sociales la familia de Josseline Ocasio informó que la joven, de 24 años de edad, desapareció luego de asistir a una escuela de belleza ubicada en la calle Esteban Morales entre Independencia y 5 de Mayo, en el puerto de Veracruz.
Autoridades locales confirmaron que los restos de la joven fueron hallados el domingo pasado en un terreno en los límites de Tierra Blanca y el municipio de Tlalixcoyan.
El asesinato de Josseline se suma al presunto feminicidio de Diana Thaís «N», quien fue hallada sin vida luego de desaparecer tras acudir a una entrevista de trabajo.
LOCALIZAN A MÉDICO SIN VIDA
En el interior de una cueva ubicada en la zona serrana de la comunidad de Tecama Calería, en la Sierra del Gallego del municipio de Córdoba, fue hallado el cuerpo del médico Roberto Arreguín Zavaleta, secuestrado el pasado 5 de septiembre.
El hallazgo se dio luego de que la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), detuvo a tres probables integrantes de una banda delictiva dedicada al secuestro que operaba en este municipio.
Tras la captura de Gregorio “N”, César Luis “N” y María Concepción “N”, quienes fueron imputados por hechos que la ley tipifica como delito de secuestro agravado, se conoció que ellos participaron en el plagio del galeno y que también lo asesinaron.
El cuerpo de Arreguín Zavaleta estaba amordazado y presentaba disparos de arma de fuego, además de avanzado estado de descomposición.
A los detenidos se les imputa la probable comisión de la privación de la libertad cometida en la ciudad de Córdoba, en agravio de dos víctimas de identidad reservada.
En el momento de sus detenciones, les fue asegurado un vehículo automotor marca Chevrolet, tipo Chevy-C2, modelo 2005 y una motocicleta marca Yamaha, tipo SZR, está asegurado por la Fiscalía.